11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ESTE AÑO SE HAN DIVIDIDO EN CUATRO HISTORIAS DISTINTAS

Así es el esperado anuncio(s) de la Lotería de Navidad 2019: Te vas a emocionar

Fotograma de uno de los anuncios de la Lotería de Navidad 2019
Fotograma de uno de los anuncios de la Lotería de Navidad 2019

Cuatro historias diferentes, pero con un mismo nexo común: compartir un número de Lotería de Navidad, protagonizan el esperado anuncio del sorteo extraordinario del 22 de diciembre que se ha estrenado este miércoles y que lleva por título '#UnidosPorUnDécimo'. A diferencia de otros años, en esta ocasión, no es un único spot, sino cuatro distintos que se irán emitiendo durante cada semana de campaña.

Los cuatro anuncios han sido rodados en varias localizaciones del país, entre ellas, en el municipio madrileño de Fuenlabrada, y con ellos, Loterías y Apuestas del Estado quiere remarcar que el "hecho de que compartir un décimo hace que reforcemos el vínculo con las personas más importantes en nuestra vida".

En la primera de las historias, titulada 'Pilar y Félix', el protagonista da uno de los décimos de Lotería de Navidad que compra para la familia a su exnuera. 

En el segundo spot, 'Carmen y Víctor', un celador de hospital comparte su décimo, el número que se juega en el centro hospitalario, con una de las pacientes ingresadas, y hacen planes sobre qué podrían hacer con el premio si les toca.

En el tercer anuncio, 'Ramón y José', un padre regala unos décimos a sus dos hijas y a la pareja de una de ellas. Inicialmente al novio de la otra no se lo regala, porque se ha incorporado recientemente a la familia, pero finalmente decide también hacerle partícipe del número común. 

En la cuarta historia, 'Emilio y Gloria', una hija compra como número de lotería para la empresa familiar la fecha de la creación de la misma justo cuando su padre se jubila.

Como subrayan desde Loterías y Apuestas del Estado, en todas las historias se ve "cómo el décimo cobra un significado especial al compartirlo con alguien, consiguiendo unir aún más a esas personas".

"Queríamos pisar el suelo y que cada uno se viera reflejado en esas historias porque la lotería tiene que ver con lo que nos pasa por la calle", ha explicado el presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro, en la presentación del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Al igual que el año pasado se han puesto a la venta un total de 170 millones de décimos con una emisión de 3.400 millones de euros, de los que se distribuirán en premios el 70 %, es decir, el sorteo repartirá este año 2.380 millones.

COMPARTIR: