LA PRESENTADORA SE CONFIESA

La tara física que acompleja a Pilar Rubio porque los tiene muy largos

Pilar Rubio Pilar Rubio

Es una de las mujeres más atractivas de nuestro país incluso después de haber dado a luz cuatro veces. Y no ahorra esfuerzos por seguir siéndolo. Pilar Rubio, de familia originaria de Cuenca, deslumbra con su hermosura y además le acompaña la buena posición económica y profesional y una familia armoniosa. Pero es una persona como cualquier otra. Y se está esforzando en demostrarlo, hablando de sus inseguridades y sus complejos sin apuro.

En una entrevista para la revista ¡Hola! asegura que mostrar su cuerpo, algo a lo que estamos acostumbrados si le seguimos la pista en redes sociales, no le da ningún pudor. "Ni me lo he planteado nunca", responde con franqueza, asimilando que es algo que ha hecho siempre y que forma parte de su profesión.

Cada vez que se somete a una sesión de fotos le suele gustar potenciar sus hombros y sus clavículas, las partes de su cuerpo que, a su parecer, son más "femeninas". También su mirada, una de sus señas de identidad.

Pero no se considera una 'mujer 10' en lo físico. Tiene rasgos que no le gustan y lo admite abiertamente, concretando incluso.

"Tengo muchos complejos, como todos. Los dedos de mis pies son muy largos. También los de las manos. Me miro los dedos y pienso: 'Qué largos", cuenta la mujer de Sergio Ramos.

Eso sí, no oculta ni sus manos ni sus pies, como puede comprobarse claramente en sus sesiones de fotos. 

Compartir