HERRERUELA DE OROPESA, TOLEDO

Paulino Estrada recibe el título de Mayordomo 2020 en presencia de Cospedal y Paco Núñez

PaulinoOtra

El farmacéutico y presidente de la Cooperativa Farmacéutica de Talavera (Cofarta), Paulino Estrada, ha recibido este viernes en la localidad toledana de Herreruela de Oropesa el título de "Mayordomo 2020", que ejercerá a lo largo de todo el año y que ha recibido en una ceremonia a la que han asistido la expresidenta de Castilla-La Mancha y exministra María Dolores de Cospedal; el presidente del PP castellano-manchego, Paco Núñez, y la diputada talaverana Carmen Riolobos, entre otras personas.

PaulinoCospe2

Paulino Estrada ha recibido el Báculo de Mayordomo de San Ildefonso y, como es costumbre, ha invitado a un ágape a todo el pueblo de Herreruela. Al acto han asistido, además, el exsecretario de Estado y exalcalde de Toledo Agustín Conde, y otras personalidades como Antonio Serrano, Manuel Fernández, Inocencio Resino y el alcalde de Herreruela, Natanael Estrada, hermano de Paulino. También ha asistido todo el Consejo Rector de Cofarta y buena parte de su familia.

El farmacéutico se ha sentido muy orgulloso de este nombramiento tan destacado y al que han asistido numerosos vecinos de esta bella localidad toledana.

PaulinoCospe1

Compartir
Update CMP