EN EL DOCUMENTAL "COLGAR LAS ALAS"

Sara Carbonero habla por primera vez de aquel momento que "me rompió el alma"

Sara Carbonero en el documental Colgar las alas Sara Carbonero en el documental Colgar las alas

La periodista toledana Sara Carbonero e Iker Casillas no podrán olvidar aquel 1 de mayo de 2019, un día que supuso un antes y un después en su vida. Ahora han recordado ese horrible día en el documental de Movistar+ Colgar las alas, que sigue los pasos de la vida del futbolista en el último año.

El futbolista explicó que aquel día sintió que volvía "a nacer". Sin embargo, la presencia de su pareja en el documental le daba más relevancia al asunto. La comunicadora ha comentado la angustia que sintió cuando se enteró, pues le llegó la noticia fuera de Oporto.

"Yo estaba en Cádiz y cogí un vuelo a Madrid porque tenía que hacer una escala de unos treinta minutos hasta coger mi avión a Oporto", explicó. En ese momento, una amiga se le acercó y le dijo: "Estate tranquila, Sara, a Iker le ha dado un infarto", unas palabras que fueron un mazazo para la periodista.

Carbonero recuerda que, aunque sabía que su marido no podría cogerle el teléfono, lo primero que hizo fue llamarle. Nadie respondió: "Ni el médico, ni Sandro (jefe de Seguridad), raro porque siempre responde. Cuando iba a subir al avión me llamó Iker, con la voz débil, pero me tranquilizó. Ya no sé qué más me dijo".

Cuando llegó al hospital, la presentadora recuerda que su único deseo era tocarle, pero cuando vio que el ambiente era bastante pesimista, se puso en lo peor: "Aquello me rompió el alma". Afortunadamente, todo pasó y aunque el infarto trajo una serie de secuelas para el futbolista, ahora puede disfrutar de una vida completamente normal.

Sin embargo, esta no sería la única mala pasada que el destino tenía preparada para la pareja pues, apenas unas semanas después, Sara Carbonero anunció que padecía cáncer.

Compartir