A LOS 76 AÑOS DE EDAD

Ha fallecido Desiderio Rufo, padre del jefe de gabinete de la alcaldesa de Toledo

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, y Rubén Rufo, su jefe de Gabinete Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, y Rubén Rufo, su jefe de Gabinete

Ha fallecido este viernes Desiderio Rufo García, padre de Rubén Rufo, jefe de Gabinete de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, a los 76 años de edad y tras una larga enfermedad.

Sus restos mortales permanecen en el Tanatorio de El Torrico (Toledo), su localidad natal. Son numerosísimas las personas que están pasando por el tanatorio para ofrecer sus condolencias, entre ellos la propia alcaldesa de Toledo, así como varios miembros de la Corporación, todos ellos muy unidos a Rubén.

Desiderio Rufo era una persona muy querida y respetada en El Torrico por su carácter amable y su forma alegre de entender la vida, una alegría contagiosa que agradecían todos sus conocidos. Su pérdida va a dejar un hueco muy profundo entre sus familiares y amigos.

La alcaldesa de Toledo ha dejado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que expresa su cariño y cercanía a la persona de su máxima confianza, Rubén Rufo: "Cuando en tu vida te encuentras con alguien tan especial, que se convierte en tu familia, su sufrimiento te duele a ti también. El dolor pasará y quedará el recuerdo; ánimo niño, estamos contigo".

El sepelio tendrá lugar este sábado, a las cuatro de la tarde, en la iglesia parroquial de El Torrico.

Desde aquí mostramos nuestras condolencias y solidaridad con todos sus allegados. Descanse en paz.

Compartir