TFP ES SU LÍNEA DE MODA

Tamara Falcó sorprende en una nueva incursión en el mundo de la moda

Tamara Falcó nunca deja de sorprender. La hija del toledano Carlos Falcó e Isabel Preysler ha presentado la nueva colección 'Back to basics' que ha diseñado para su marca de ropa TFP y que ha dejado a muchos boquiabiertos.

Guiños a su padre, a la pareja de su madre Mario Vargas Llosa e incluso a Perú, el país de éste, están presentes en una línea de ropa confeccionada en su mayoría por algodón orgánico.

“Los tonos, al igual que las prendas, también han sido enfocados en tonos básicos como el blanco, el negro, el beis y el azul”, asegura Tamara en unas declaraciones reproducidas por Vanitatis.

Una de las prendas más comentadas fue la camiseta de algodón que la propia hija de Isabel Preysler llevaba puesta durante la presentación de las prendas. Sobre el fondo blanco destacaba un estampado que se convirtió en el gran protagonista de la jornada: 'Travesuras de una niña mala', título que recibió la novela que el novio de su madre publicó en 2006.

“Nuestra camiseta Mario es perfecta para esos días en los que quieres hacer travesuras y sentirte como una niña mala”, comenta la diseñadora.

Otra de las estrellas de la colección es esta camisa aparentemente básica. Gracias a la tecnología con la que se realizó el tejido, la tela repele los líquidos (incluido el vino tinto salido de las bodegas de su padre) y evita la aparición de las terribles manchas provocadas por la transpiración.

“Con nuestra camisa es imposible que te sientas más cómoda”, confiesa.

También destaca que gran parte de las prendas están elaboradas con una alpaca baby suri importada desde Perú. "Este animal se da en los altos de los Andes y está superprotegido. Tiene una lana más larga que da ese efecto de pelo largo y a su vez es muy sedoso", relata la diseñadora orgullosa de nuevo trabajo.

COMPARTIR: