EMPIEZA EL 21 DE AGOSTO

A partir de este viernes podrán adquirirse las entradas para un Festival de Albacete que promete

FOTO: EP
FOTO: EP

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, María Teresa García, ha animado a los albaceteños a ser partícipes de los 10 espectáculos programados dentro del 64º Festival de Albacete, disfrutando de una programación que ha definido como "variada, plural, de calidad y para diferentes tipos de público" y para la cual podrán adquirirse las entradas a partir de este viernes.

La programación arranca el próximo 21 de agosto y se prolongará durante diez días en diferentes escenarios de la capital como son el Patio de Caballos de la Plaza de Toros, la Caseta de los Jardinillos, la Plaza de Toros, la calle San Juan y el Parque Abelardo Sánchez, ha informado el Ayuntamiento. Se contará con diferentes disciplinas artísticas como la danza, el flamenco y la música, con artistas de reconocido prestigio.

Este mismo viernes arranca la venta de entradas en las taquillas del Auditorio Municipal y en Globalentradas para los tres conciertos de Patio Flamenco con los que se abre esta programación cultural. El precio de estas entradas es de 8 euros y cabe recordar que la recaudación del tercer concierto, el de Israel Fernández, será entregada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Las entradas para los conciertos de la plaza de toros, a cargo de Manuel Carrasco e Izal, ya a pueden adquirirse en Internet. En el primer caso costarán 33 euros, y 25 en el caso de la banda.

COMPARTIR: