ÉL LO RECONOCE AUNQUE DISCREPAN EN LA CUANTÍA

Sale a la luz la cuantiosa deuda que mantiene Kiko Matamoros con una famosa: "Impresentable"

Kiko Matamoros, este sábado en 'Viva la Vida' Kiko Matamoros, este sábado en 'Viva la Vida'

El colaborador televisivo Kiko Matamoros le debe una gran cantidad de dinero a Carmen Lomana. Él ha reconocido públicamente la deuda este domingo durante su participación en 'Viva la Vida' (Telecinco) pero rebaja la cuantía de lo adeudado.

"Acabo de poner 'Viva la Vida' y escucho al impresentable de Kiko Matamoros arremetiendo contra alguien por su comportamiento poco ético. ¿Con qué autoridad moral cuando él me está debiendo 50.000 euros no queriendo pagar? Es vergonzoso que se permita hablar", ha publicado Lomana a través de Twitter durante la emisión del programa.

Ante esta acusación, Matamoros ha respondido en directo reconociendo la situación y explicando por qué no ha pagado ya: “Primero cobra la Administración y luego los demás", ha explicado, en referencia a su abultada deuda con Hacienda, que él mismo ha cifrado en 700.000 euros, aunque llegó a ser de 1,2 millones de euros.

Sin embargo, Kiko ha asegurado que la cantidad que adeuda a Lomana es de 30.000 euros y no 50.000, señalando que no tiene ningún problema en pagarle cuando pueda.

Tal agujero, según Matamoros, se ha generado porque fue condenado por decir, en referencia a Lomana, "de padres cerdos, hijos marranos". Además, ha anunciado que denunciará a la otra protagonista de esta historia por haberle llamado "impresentable" en su 'tuit'.

Compartir
Update CMP