MUY NATURAL

Adelantan la portada de ¡Hola! con el vestido de novia de Belén Esteban

Sálvame ha adelantado este martes la portada de ¡Hola! con Belén Esteban vestida de novia. La colaboradora del programa de Telecinco aparece sola en la imagen, sin el marido, Miguel Marcos, al que tapan los dos cuadros laterales: con la boda de María Pombo y con la de Ainhoa Arteta. Solo se le ve la mano derecha en la que ya luce el anillo de casado.

La foto de portada es una foto natural, en la que la gran protagonista no posa.  “La boda de Belén Esteban. Toda la emoción, los secretos y las imágenes exclusivas más esperadas”, dice el titular que acompaña la imagen que, según sus compañeros de Sálvame, fue tomada al salir de la iglesia.

El vestido de Esteban es el primero de los dos que se puso ese día. La novia llevó dos diseños de la sevillana Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de Fiancée Couture. 

Este en concreto es un un traje de corte princesa y manga francesa, confeccionado en encaje Chantilly con aplicaciones de flores. El ramo de peonías blancas se lo dio a su excompañera Terelu.  

COMPARTIR: