NARCISO TENÍA 86 AÑOS

Fallece el abuelo de Sara Carbonero y sale a la luz su amor prohibido en Corral de Almaguer

Hace unos días Sara Carbonero tenía que afrontar la pérdida de su abuelo paterno Narciso a los 86 años. La propia periodista difundía la noticia a través sus redes sociales aprovechando que además se encontraba descansando en su localidad natal, Corral de Almaguer (Toledo).

En aquel post, publicó una fotografía de Narciso y su mujer Presentación, fallecida en 2012, con la leyenda "Por fin juntos," a la que acompañaba la frase "la historia más bonita del mundo". 

Pues bien, el suplemento Jaleos de El Español ha ahondado en una historia de amor que bien podría dar para argumento de novela o guión de alguna película. Y es que Narciso conoció a Presentación -Doña Presenta como se el conocía en el pueblo- cuando ésta, 20 años más mayor que él, era su maestra en las clases nocturnas donde completaba sus estudios básicos.

Pese a la diferencia de edad y de clase social -no nos olvidemos que estamos hablando de la España de los años 50- el amor triunfó y de él nacieron el padre de Sara y sus dos hermanos.

Compartir
Update CMP