ACTO DE CONCESIÓN DE AYUDAS A DISTINTOS COLECTIVOS Y PERSONAS

La foto que prueba la entrega de Globalcaja a la localidad albaceteña de La Roda

La Fundación Globalcaja La Roda hizo entrega de las ayudas, que ha realizado a lo largo del pasado ejercicio 2017, en un acto que contó con la presencia, entre otros, del alcalde de la localidad, Vicente Aroca, junto con el presidente y patronos de esta Fundación. 

El director de Relaciones Institucionales de Globalcaja, Antonio González, en su intervención agradeció el trabajo constante en pro de la sociedad rodense y prueba de ello es el acto de reconocimiento a aquellos colectivos locales implicados, como también hace Globalcaja,  en el crecimiento y desarrollo de una sociedad que se caracteriza por su dinamismo. 

Globalcaja ha demostrado su compromiso con La Roda al apoyar iniciativas económicas de todo tipo: “Con nuestras fundaciones se cumple el objetivo de atender a las diversas actuaciones que se desarrollan en los distintos ámbitos de la vida social asistencial, deportiva, cultural, religiosa, etc., devolviendo así a la sociedad parte de los beneficios que genera nuestra actividad”. 

González subrayó que era un día importante para todos, ya que con estas entregas y reconocimientos se premia la labor no sólo de estas asociaciones, sino de toda una población que se vuelca con sus ciudadanos: "La sociedad de La Roda  es compacta, próxima y solidaria". 

Globalcaja, añadió, es más que un banco, "es un banco de personas para personas, somos, agregó,  socios de sus proyectos, de sus planes, de sus inquietudes, y nos sentimos orgullosos de muchas asociaciones que valoran por encima de todo el servicio a su comunidad”. 

Por último dijo que espera que 2018 sea venturoso para todos y lanzó un mensaje de aliento para seguir trabajando en beneficio de la sociedad rodense, y para este camino saben que pueden contar con Globalcaja.

COMPARTIR: