19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

UN BONITO RECUERDO DE SU INFANCIA

La emotiva foto de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en bañador: "Hay cosas que nunca cambian"

La alcaldesa de Toledo, la socialista Milagros Tolón, es una de las políticas de Castilla-La Mancha más activas en las redes sociales. Parte de su éxito en el ámbito virtual se basa en utilizar sus perfiles no solo para informar de su intensa actividad institucional diaria, como ocurre en la mayoría de los casos, sino también para compartir con los ciudadanos momentos personales que los políticos al uso no suelen mostrar en público.

Este domingo, Tolón ha recordado a través de Instagram los veranos de su infancia, cuando aprendía a nadar gracias a la ayuda de su hermano Rafa. La alcaldesa ha publicado una imagen de ambos juntos y en bañador, cuando ella solo era una niña y él un adolescente, en la desaparecida piscina del barrio toledano de Palomarejos.

Junto con la tierna fotografía, en la que el hermano mayor agarra a la pequeña por los hombros, la alcaldesa de Toledo ha escrito: "Pasan los años y hay cosas que nunca cambian. Hoy comparto con vosotros esta imagen que me trae buenísimos recuerdos con mi hermano Rafa en la piscina polideportivo de Palomarejos -hoy Centro del Agua- donde aprendí a nadar y con él, siempre vigilante con su hermana. ¡Que paséis buena tarde de domingo!".

La imagen familiar ha sido muy bien recibida por los 5.000 seguidores de Tolón en Instagram, que han comentado "Qué recuerdos. Yo también me bañaba allí", "Qué bonito recuerdo" o "Qué monos".

COMPARTIR: