EN PLENA CRISIS SANITARIA

Leticia Sabater perpetra un nuevo vídeo: "Vete pal carajo, tra, tra"

Leticia Sabater en una imagen de su nuevo vídeo, Vete pal carajo tra tra Leticia Sabater en una imagen de su nuevo vídeo, Vete pal carajo tra tra

Leticia Sabater ha vuelto a hacerlo. Como todos los últimos veranos. Si no teníamos poco, publica un vídeo que en pocos minutos se ha hecho viral en la redes: "Vete pal carajo tra tra".

SAbater ha vuelto a sacar nuevo tema justo al inicio del verano, como ya es tradición en los últimos años, con un refrescante vídeo en el que se luce en bikini.

La cantante catalana sorprende esta vez con su vídeo 'Vete pal carajo tra tra', en el que realiza alusiones desde a la popular coletilla introducida por Rosalía hasta al capo de la droga Pablo Escobar.

Sabater llega a aparecer en un momento del vídeo con un Satisfyer en la mano, otra de las revoluciones sociales de los últimos meses, amenazando con usarlo como arma para golpear.

La artista desafía de este modo al coronavirus y cumple con su tradición tras sus éxitos Mr. Policeman, La salchipapa, 18 centímetros, papi, El polvorrón o Trínchame el pavo.

Compartir
Update CMP