PARTICIPÓ EL SÁBADO EN UNA MARCHA EN BICI ELÉCTRICA

Un detalle de la foto de Page en bici que llama la atención y dice mucho de él

Page, este sábado en Toledo sobre una bicicleta eléctrica Page, este sábado en Toledo sobre una bicicleta eléctrica

El presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page, ha participado este sábado en la quinta edición de la ‘Moving for Climate Now’ a su paso por Toledo; iniciativa en la que un equipo ciclista multidisciplinar, formado por medio centenar de personas, ha recorrido 500 kilómetros en bici eléctrica, antes de su llegada mañana a Madrid.

La marcha ciclista ‘Moving for Climate Now’ está impulsada por Iberdrola con el respaldo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (UNFCCC).

La simpática foto de Page circulando sobre la bici por la carretera del Valle tiene un detalle que ha llamado la atención y que es muy revelador sobre la personalidad del político toledano. Al montar con ropa de calle en vez de deportiva se ha dejado el móvil en el bolsillo derecho del pantalón. No hay riesgo de que se le caiga, pero queda claro que un "barón" socialista como Page no puede estar sin móvil ni un solo minuto en estos tiempos. Ni siquiera cuando practica deporte durante un rato en clave reivindicativa.

Compartir
Update CMP