22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SE ROMPE LA PAREJA MÁS MEDIÁTICA DE TELECINCO

Sandra Barneda y Nagore Robles ponen fin a sus tres años de noviazgo

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles

Es la crónica de una separación anunciada. Los rumores se han confirmado y ya es pública la ruptura amorosa entre Nagore Robles y Sandra Barneda. Las redes sociales las delatan pero aún hay más.

Han pasado ya tres años desde que Nagore Robles y Sandra Barneda decidieran oficializar su relación. No fue fácil, sobre todo para Barneda. Para Nagore en cambio anunciar que compartía su vida amorosa con otra mujer no era problema, teniendo en cuenta su anterior relación con Sofía Cristo.

Pero para Sandra, fue un paso difícil. Fue ella precisamente la que decidió abrirse en canal y contarlo todo en su cuenta de YouTube. “Para mí fue un gran paso contarlo. He estado con mujeres con más repercusión mediática que Nagore y me daba igual que se supiera. Ahora me siento libre”, explicaba. Pero parece que los rumores de ruptura que acechaban a la pareja se han convertido en realidad.

Según ha confirmado Jaleos, la revista del corazón de El Español, a través de fuentes cercanas a la pareja, Sandra y Nagore han tomado caminos paralelos de manera definitiva. El periódico ha contactado con personas próximas a las dos caras visibles de Telecinco y han desvelado que "la ruptura no es de ahora. Nagore y Sandra llevan ya bastante tiempo separadas...". En todo caso parece que mantienen excelentes relaciones.

COMPARTIR: