ALICIA SENOVILLA, AHORA EN YOUTUBE

Una querida expresentadora de Castilla-La Mancha TV emprende nueva aventura

Alicia Senovilla Alicia Senovilla

Fue uno de los rostros habituales de la televisión en décadas pasadas y uno de los rostros más conocidos durante años de Castilla-la Mancha Televisión. Ahora vuelve con un innovador formato, pero eso sí, dedicado a los temas del corazón, su punto fuerte. Alicia Senovilla ha regresado este viernes y se ha convertido en la primera presentadora de un programa de corazón en la red.

Su programa Bámbola llenará Youtube y otras redes sociales con la crónica social española y ella misma ha sido la encargada de promocionar el estreno a través de su perfil de Instagram. "Mi nueva aventura @bambolatv con mi querido @saulortiz como director y grandes colaboradores. ¡¡Qué ganas de arrancar!!" anunciaba la presentadora.  

Dirigido por Saúl Ortiz, junto a Senovilla también aparecerán algunos rostros conocidos como Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6 y ex pareja de Carlos Lozano, mientras que Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado e hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, es la que pone música y voz a la sintonía del programa.

Senovilla sigue los pasos de otra expresentadora de Castilla-La Mancha Television, Irma Soriano, que también estrenó hace ya meses programa en Youtube a falta de contratos en las cadenas nacionales o autonómicas.

Compartir
Update CMP