EN EL DÍA DE LA FELICIDAD

Sorprendente resultado de la encuesta a sus clientes de un gran parque comercial de Toledo

Tras más de 400 encuestas realizadas de forma online o presencial a los visitantes del parque comercial durante el pasado 3 de marzo, Parque Comercial Abadía presenta su Informe de la Felicidad, un análisis exhaustivo y muy esperanzador sobre los diferentes grados de alegría de sus visitantes.

Entre otras conclusiones, el análisis del sondeo realizado por el parque comercial toledano revela que más del 76% de todos los encuestados se considera entre “feliz” y “muy feliz”, mientras que, por otro lado, el 85% se muestra esperanzado en que será “más feliz” en el futuro. Destaca que el 88% de los clientes de los centros comerciales (prácticamente nueve de cada diez) asegura ser más feliz si compra en tienda o establecimiento físico que si lo hace online.

En lo referido a los datos propios de Parque Comercial Abadía, más del 80% de los encuestados se consideran “más felices” después de realizar una visita a este centro independientemente del motivo. Además, prácticamente la totalidad de los entrevistados considera que ir de compras “genera felicidad” a nivel personal. La oferta de moda de Abadía, y el ocio y restauración en segundo lugar, son las principales atracciones a la hora de seleccionar los ámbitos que “más felicidad” despiertan en sus visitas.

Otros datos de interés del informe

- Casi el 45% de las personas encuestadas asegura “reírse cada día más”. - Los motivos de la felicidad: el 84% corresponde a la salud, el 13% al amor y solo el 3% al dinero. - El 73% disfruta más de su tiempo libre estando en familia. - El 84% se siente “feliz” en su puesto de trabajo.

El estudio realizado a nivel nacional en 13 de los centros comerciales gestionados por Cushman & Wakefield, ha sido elaborado con motivo del Día Mundial de la Felicidad (20 de marzo), con el objetivo de conocer a sus visitantes. A través de este análisis se han obtenido respuestas y datos que ayudarán a la elección de estrategias, la toma de decisiones y mejora de los servicios que hagan aún más felices a nuestros visitantes.

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