ASÍ SE DEFINE A SÍ MISMO OMAR, EL FLAMANTE GANADOR

La gran final de Supervivientes 2019 la ganó anoche un "gilipollas"

Omar muestra el cheque gigante de 200.000 euros
Omar muestra el cheque gigante de 200.000 euros

"Soy gilipollas. Tengo la inteligencia justa para pasar el día". Son palabras de Omar Montes, que se ha convertido en el flamante ganador de Supervivientes tras ganar en la final a Albert, uno de los grandes favoritos. Eso sí, no sin polémica. 

Cuatro concursantes llegaron a Madrid desde Honduras: Mahi, Fabio, Albert y Omar, pero solo uno de ellos se llevó el gato al agua. 

La primera en ser eliminada fue Mahi, después Fabio y ya finalmente Albert, que se ha destapado como el gran supervivientes de la isla. 

Eso sí, a carisma es imposible ganar a Omar Montes. El concursante dejó un momento que pasará a la historia de la tele. Después de una prueba en la que había que completar un puzzle, Montes se sinceró sobre sí mismo. 

“El último día he aprendido otra cosa más de mi que no sabía, que la tenía medio más o menos, pero no lo sabía del todo. Que soy gilipollas. De los 20 puzzles todos los he perdido. Tengo la inteligencia justa para pasar el día”, ha afirmado entre las risas de los espectadores. 

Con un 56.7% de los votos, la audiencia ha decidido que el ganador de los 200.000 euros de premio del reality sea Omar Montes y no Albert Álvarez, su rival en la gran final.

Montes no lo tuvo fácil, se hizo contra todo pronóstico con el premio de ganador y llegó a la última prueba gracias a la audiencia

El cantante y exnovio de Chabelita ha logrado convencer a la mayor parte de la audiencia del programa, aunque no a todos. El tuit de Telecinco con el vídeo del momento en el que se anunciaba al ganador se ha llenado de palabras como “estafa” o “tongo”.

COMPARTIR: