SE IBA A CELEBRAR ESTE VERANO

José Bono Jr. y Aitor Gómez aplazan hasta 2021 su boda en Toledo

José Bono Jr. y Aitor Gómez en un montaje fotográfico de El Español José Bono Jr. y Aitor Gómez en un montaje fotográfico de El Español

El jinete y empresario castellano-manchego José Bono Jr. y Aitor Gómez tenían todo preparado para darse el ‘sí, quiero’ el próximo mes de junio en Toledo tras cuatro años de relación, pero la pareja ha decidido cancelar la fecha y aplazarla para el verano de 2021 por la crisis del coronavirus, según han informado este viernes La Vanguardia y otros medios de comunicación digitales.

Así lo ha confirmado el hijo del ex ministro de Defensa y expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, mientras realizaba un directo en Instagram. Como informó en su momento EL DIGITAL CLM, el enlace se iba a formalizar en el Ayuntamiento de Toledo, oficiado por la alcaldesa de la localidad Milagros Tolón, e iba a tener su correspondiente banquete posterior en el Palacio de Galiana, situado a orillas del río Tajo.

La nueva fecha para su boda es el 3 de julio de 2021, pues tras sopesar celebrarla el próximo mes de septiembre, finalmente han decidido que tendrá lugar el año que viene, cuando la situación sea del todo estable.

Compartir
Update CMP