NO ESTÁ AUTORIZADA POR LA EXCONCEJALA DE LOS YÉBENES

Descubren la cuenta más picante de Olvido Hormigos: 20 desnudos en 48 horas

Cabecera del falso perfil en Twitter de Olvido Hormigos
Cabecera del falso perfil en Twitter de Olvido Hormigos

Olvido Hormigos fue uno de los nombres más buscados en las redes sociales el pasado fin de semana por una foto de alto voltaje en respuesta a los haters que la habían llamado "vieja ridícula". A esta imagen le siguieron otras 20 en la misma cuenta de Twitter, en las que la exconcejala toledana posa desnuda y en actitud muy sugerente. Incluso han vuelto a publicar en esa misma cuenta el vídeo erótico que dio origen a su popularidad. La cuenta, por supuesto, no es oficial y nada tiene que ver con ella. Usan sus fotos y vídeos si autorización de Hormigos.

La cuenta la muestra en todo su esplendor, con el pecho al descubierto, posturas sensuales, miradas gatunas a cámara, en la cama, en el agua, en un establo... Se trata de una recopilación de las imágenes más sexys de la ex concejala de Los Yébenes, casi todas ellas pertenecientes a sus posados para revistas como Primera Línea o Interviú. Su publicación en masa responde a todos los internautas que en las últimas horas han criticado su actitud, a la que incluso han llamado "vieja rídícula".

Quién maneja esta cuenta es un misterio, porque aunque a priori parece que sea la propia Hormigos quien comenta y publica, tal y como lo han dado por hecho algunos medios este fin de semana, un detalle ha hecho pensar a Informalia, que se ha hecho eco del asunto, que se trata de otra persona: la publicación del vídeo que la hizo famosa, del que abomina.

COMPARTIR: