LA VIÑETA de Mercedes, Paula y Benjamín Juan: You're fired!

¡Venga Donald! Ya sabes lo que han dicho las papeletas. Los estadounidenses han votado y el resultado es que no te quieren más aquí. Te han echado, o como tú mismo decías en tu programa: "You're fired".

Ha llegado el momento de que recojas todos tus botes de laca, la máquina de rayos UVA y abandones la Casa Blanca. No seas mal perdedor y suelta ya el escritorio. Mira la que estás liando. Pareces un crío de cuatro años con una rabieta.

Qué ganas de que llegue el 20 de enero para decirte que tanta paz llevas, como descanso dejas

.…………………………………………………………..

Lo que comenzó como la unión ocasional del lápiz analógico y el dígital, se ha convertido en una entrega regular para el Digital de Castilla-La Mancha. Y lo que unió el confinamiento, que no lo separe la nueva normalidad.

A los mandos del desarrollo gráfico de esta viñeta están Mercedes y Benjamín Juan, que son padre e hija. Mercedes, diseñadora gráfica e ilustradora, trabaja en la productora de eventos Brava Producciones. Benjamín, arquitecto desde 1987, es socio del estudio toledano Arquitectos San Lorenzo 8

De la necesidad de acompañar la imagen con la letra, aparece otro miembro de la familia, Paula Juan. Ella, al contrario que su padre y su hermana, se salió de la rama creativa de la familia para dedicarse en lo profesional a la seguridad alimentaria; pero gracias al apoyo a esta viñeta ha descubierto que la manzana nunca cae muy lejos del árbol.

Compartir