15 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

GRAN REVUELO POR LA FOTO EN INSTAGRAM DE LA PRESENTADORA

Pilar Rubio despide el verano con un posado supersexy que vuelve locos a sus fans

Lo ha contado la revista Hola! Muchas celebrities han dicho adiós al verano compartiendo algunas fotos que les recuerdan a los momentos más especiales que han vivido durante las vacaciones. Una de ellas ha sido Pilar Rubio, que ha causado un verdadero revuelo entre sus fans al publicar en Instagram una imagen de lo más sugerente en la que la vemos presumiendo de tipazo.

"Sí, yo creo que sí. Es hora de clausurar la época estival. Ha sido un verano lleno de momentos únicos, pero hay que mirar hacia delante con las pilas cargadas y con solidez", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero, añadiendo esta reflexión: "Que los 'aires fríos' pasen de refilón y que la calidez de la piel nos reconforte. ¡Feliz domingo!", dice la popular presentadora de origen conquense.

La mujer de Sergio Ramos ha provocado un sinfín de comentarios y sus seguidores se han deshecho en palabras de cariño y piropos hacia ella. "¡Estás espectacular!", "Pocahontas", "Hermosa", "Bendiciones para ti y tu familia", "¡Pero qué guapa!", "Una amazona preciosa", "Wowwwww", "Qué sexy", "Muy bonita foto", "Esta mujer es un bellezón", "¡Pareces una sirena!", "Como siempre, increíble", "Como dice tu amor @sergioramos... eres un diamante", "Muy buen look, la selva te sienta bien" o "Pilar es el reflejo de mujer luchadora, así de simple, y todo lo que se propone lo realiza. Es una crack", son algunos de los mensajes que pueden leerse en este post que en menos de 24 horas ha superado los 111.000 'me gusta'.

COMPARTIR:
TAGS: