PLENO EN UN TEST CIENTÍFICO DE TIKTOK

El vídeo de Shakira que te va a dejar con la boca abierta gracias a su talento desconocido

Además de componer, cantar y bailar, a Shakira también le gusta sorprender a sus seguidores en redes sociales compartiendo sus hobbies y habilidades. Ya la hemos podido ver surfeando, practicando skate o jugando al futbolín pero, ahora, la colombiana ha dejado sin palabras tras haber compartido un reto viral de TikTok poniendo a prueba sus conocimientos. 

El test de inteligencia al que se ha sometido Shakira es el Quiz de Ciencia de esta red social e incluye preguntas de química, astrología y biología. "El agua pura tiene un nivel de PH igual a...", "¿cuál es el planeta más grande de nuestro sistema solar?", "¿a qué temperatura son iguales Celsius y Farenheit?", son algunas de las cuestiones que aparecen y a las que ella ha respondido moviendo la cabeza.

Con una actitud de confianza y sin pensarlo de más, la barranquillera ha hecho pleno y, tras la publicación del video en redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar. “Shakira sí que sabe”, “las cartillas de educación básica de América Latina deberían tener a Shakira en la portada”, “creo en la supremacía de Shakira”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

 

 

Compartir