19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CONTRAJERON MATRIMONIO EL PASADO SÁBADO EN MALPICA DE TAJO

Las primeras fotos de Nacho Hernando y Marta González como marido y mujer

El consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, contrajo matrimonio el pasado sábado 17 de agosto con Marta González Cuesta en la iglesia de Malpica de Tajo, la localidad toledana de la que es originaria la novia.

Al enlace asistieron, además de la familia y los amigos de la pareja, numerosos representantes del Ejecutivo castellano-manchego y del PSOE regional, liderados por el presidente Emiliano García-Page.

La cena y la fiesta posterior tuvieron lugar en el Cigarral del Ángel de Toledo, que curiosamente es el espacio donde los socialistas de Castilla-La Mancha han celebrado sus victorias en las elecciones autonómicas de 2015 y de 2019, convirtiéndose en una finca talismán para ellos. 

Allí, en el Cigarral del Ángel, Nacho y Marta se hicieron sus primeras fotos como marido y mujer, algunas de las cuales les mostramos hoy en EL DIGITAL. 

Los recién casados van a disfrutar durante los próximos días de una luna de miel por la Costa Oeste de los Estados Unidos, que van a recorrer en coche.

COMPARTIR: