18 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

UN HIMNO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La cantautora albaceteña Rozalén rueda su último videoclip en una zona devastada de la región

La cantautora albaceteña Rozalén ha estrenado en plataformas digitales el videoclip que acompaña al tema "La puerta violeta", un "himno" contra las agresiones de género, según lo califica su agencia artística, en la víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Rodado a las órdenes de Mario Miranda y Alfredo Navarro en la Sierra del Segura de Albacete tras el incendio que el pasado verano asoló este paraje, la compositora e intérprete manchega intenta transmitir con estas imágenes las "devastadoras" consecuencias de esta lacra social.

"Es una manera de reivindicar la lucha contra la violencia de género y visibilizar las consecuencias de los graves incendios de nuestros montes. Cuidemos de nuestra Tierra, cuidemos de todas las personas que la habitan. Cuidemos la Vida", pide Rozalén en declaraciones recogidas en nota de prensa.

El tema "La puerta violeta" aparece dentro de su último disco, "Cuando el río suena...", publicado hace solo unos meses y que la artista está presentando actualmente en una gira por toda España.

COMPARTIR: