PUBLICADA EN EL BLOG HOMBRE DE PALO

La inocentada sobre un monumento de Toledo que más ha dado que hablar

Una inocentada sobre la devolución del Castillo de San Servando de Toledo a sus "legítimos" propietarios, la Fundación para el Fomento y el Recuerdo de la Sección Femenina, ha tenido este 28 de diciembre una gran repercusión en medios y en redes sociales.

La inocentada, ideada y escrita por Quique J. Silva y publicada en el Blog "Hombre de Palo" hace ya varios días, ha dado que hablar en Toledo después de que muchos creyeran que una información tan bien documentada y acreditada debía ser cierta por necesidad.

"La Fundación para el Fomento y el Recuerdo de la Sección Femenina FFRSF planteó ante el Tribunal de los Derechos y la Memoria Histórica la titularidad del castillo de San Servando. Este inmueble histórico de la ciudad de Toledo era regentado, hasta ahora, por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Según los portavoces de la mencionada Fundación, la justicia les ha dado la razón y antes de final de año la Junta deberá abandonar las instalaciones y entregar las llaves de todas las dependencias por orden judicial". Así como comenzaba la falsa información, que Quique Silva ha ilustrado con magníficas imágenes del Archivo Vasil.

Aquí dejamos el enlace para los que quieran disfrutar de la pieza íntegra:

 http://hombredepalo.com/el-castillo-de-san-servando-cambiara-de-propietarios-quique-j-silva 

COMPARTIR: