DURANTE LAS VACACIONES

Arturo Valls dejará de presentar 'Ahora Caigo': ya tiene sustituta

Arturo Valls se tomará este verano unas merecidas semanas de descanso al frente de 'Ahora Caigo' y Antena 3 ya ha elegido la persona que tomará riendas del concurso durante sus vacaciones. La encargada de presentar el formato producido por Gestmusic durante la temporada estival será Silvia Abril, tal y como ha conocido en exclusiva YOTELE.

En las próximas semanas, la popular humorista dará el salto a la franja vespertina del canal de Atresmedia para ponerle su particular toque de humor al exitoso programa que conduce Arturo Valls. Esta será la primera vez que el valenciano cuente con una sustituta en verano, aunque en octubre del pasado año, Jorge Fernández lo presentó por una tarde con motivo de una edición especial del concurso. 

De esta forma, la también actriz regresará a Antena 3 tan solo unas semanas después del final de 'Juego de juegos', el game show que se emitió en el prime time de los viernes sin cumplir las expectativas en términos de audiencia. No obstante, la cadena quedó satisfecha con la labor de Abril y ha vuelto a confiar en ella para capitanear 'Ahora caigo' durante el período de verano.

COMPARTIR: