16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PEPA BUENO PASA A DIRIGIR HORA 25

Revolución en la SER para que Angels Barceló compita con Herrera y Alsina

Angels Barceló
Angels Barceló

La SER estrenará parrilla la próxima temporada tras varios EGM muy discutidos en la empresa, con un Carlos Herrera creciendo en la COPE y con un asentado Carlos Alsina en Onda Cero. 

La periodista Àngels Barceló se hará cargo de Hoy por Hoy en su tramo completo, desde las 6.00 a las 12.20 horas, en la temporada 2019-2020, según ha dado a conocer este miércoles la emisora.

Por su parte, la actual conductora del programa matinal, Pepa Bueno, se pondrá al frente del espacio que ha liderado durante los últimos once años Barceló, Hora 25. Bueno ha compartido la dirección de Hoy por Hoy con Toni Garrido que finaliza su contrato en julio. Garrido seguirá vinculado a la SER en distintos proyectos audiovisuales.

"Tanto Pepa Bueno como Angels Barceló abordarán una profunda renovación en los programas que dirigirán a partir de septiembre", ha manifestado la emisora, que ha detallado que ambas seguirán hasta el final de la temporada al frente de los programas que dirigen actualmente.

Por su parte, Carles Francino seguirá al frente de La Ventana, y Manu Carreño Dani Garrido también renovarán sus contratos para continuar dirigiendo El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente.

COMPARTIR: