LA EMPRESA BENAVENT TRANSPORTES FRIGORÍFICOS

Un abogado de Ciudad Real se despelota en Espejo Público para defender a su cliente

Captura de pantalla del momento
Captura de pantalla del momento

El pasado lunes les hablábamos de una sentencia del Juzgado de Ciudad que obligaba a una empresa de Alcázar de San Juan, Benavent Transportes Frigoríficos, a retirar de sus camiones la imagen de una mujer desnuda.

Este miércoles, el abogado de la empresa, también de Alcázar de San Juan. pasaba por el programa de Antena 3 Espejo Público, donde no dejó indiferente a nadie. Javier Álvarez no dudó en defender a su cliente con todos los argumentos en su mano, incluido un 'striptease' en directo.

 “Si yo me quito ahora mismo la camisa en mi despacho seguro que os escandalizáis, pero porque no es el lugar adecuado, pero no porque mi cuerpo denigre al cuerpo de los hombres”, ha anunciado.

“Pero yo no tengo inconveniente en quitarme la camisa”, ha alertado ante la mirada reprobatoria de Susanna Griso, que rápidamente ha dicho que no. Las risas han empezado en el plató y el hombre ha comenzado: “Yo me la quito”.

La periodista ha tratado de frenarlo, pero ya era tarde. “La corbata me la tengo que dejar por el micro”, se ha disculpado. Griso se ha llevado las manos a la cara mientras preguntaba: ”¿En qué momento usted se ha tenido que quitar la camisa?”

El abogado ha mostrado entonces la Maja desnuda de Goya y se ha preguntado qué pasaría si su cliente llevase esa imagen en el camión. “El cuerpo desnudo de un hombre o de una mujer nunca es vejatorio contra el cuerpo del hombre o de la mujer”, ha zanjado el abogado.

COMPARTIR: