SE PONE AL FRENTE DE ‘MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA’

Sorpresón televisivo por el conocido programa que va a presentar Jesús Vázquez

El presentador Jesús Vázquez El presentador Jesús Vázquez

Lo ha anunciado Cuatro a través de su web y a los pocos minutos el presentador ya era 'trending topic' en Twitter. Jesús Vázquez se pondrá al frente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el conocido programa de citas, a partir del próximo mes de septiembre.

 
 

"El programa, que paralizó sus grabaciones en el inicio del confinamiento, comienza su preproducción reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional. Todos los interesados podrán apuntarse al proceso de selección remitiendo su solicitud a través de la web oficial del programa", asegura Cuatro.

El veterano y exitoso presentador Jesús Vázquez presentará la nueva temporada de ‘MYHYV’, que tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

 

 

Hasta ahora, la andaluza Toñi Moreno estaba al frente del espacio, después de coger el relevo de Emma García, que a su vez cogió las riendas de 'Viva la Vida' en un intercambio de papeles entre presentadoras que en su día generó numerosos comentarios.

Compartir
Update CMP