17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FERNANDA COLOMBO TRIUNFA POR SU PROFESIONALIDAD, BELLEZA Y SIMPATÍA

La indecente propuesta a una atractiva árbitra de fútbol de la que habla todo el mundo

Fernanda Colombo
Fernanda Colombo

Fernanda Colombo saltó a la fama hace unos días al arbitrar el partido de la Liga de las Estrellas de Ecuador. La gran belleza de la joven, así como sus bromas sobre el terreno de juego con los futbolistas, le convirtieron en una de las grandes estrellas del encuentro. Pero la fama también le ha traído una "propuesta inmoral", que ella misma ha denunciado en las redes sociales.

La árbitra ha desvelado que le han ofrecido ser "señorita de contactos" en su cuenta personal de Instagram. "Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida", ha lamentado Fernanda.

En la propuesta laboral, ofrecen a la árbitra un "caché de 7 mil como mínimo" por "encuentros con clientes". Fernanda, retirada del arbitraje y licenciada en Educación Física, ha compartido la oferta al completo con sus más de 319.000 seguidores de Instagram.

Colombo trabaja como tertuliana en programas de la televisión brasileña y mantiene una sólida relación desde hace varios años con Sandro Meira Ricci, también ex árbitro brasileño. Ambos muestran su amor a menudo en sus respectivas cuentas en las redes sociales.

COMPARTIR: