CULTURA

La Filarmónica de La Mancha interpretará el Réquiem de Mozart en Cuenca como homenaje a las víctimas del covid

La orquesta filarmónica de La Mancha será la encarga de reabrir el Teatro Auditorio de Cuenca tras varios meses cerrado por motivo de la pandemia de coronavirus.

Así ha sido publicado en la web del Teatro Auditorio de la capital, consultada por Europa Press, donde se explica que esta orquesta se subirá al escenario del espacio escénico este viernes 16 de octubre a las 20.30 horas.

Para este día, el Auditorio ha creado el concierto homenaje titulado '¡Arriba el telón!', donde la orquesta interpretará dos obras y cuya duración oscilará los 60 minutos.

De esta forma, la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca quiere, por un lado, con la Obertura de Cavalleria Rusticana de Mascagni, celebrar la reapertura del Auditorio tras el parón obligado.

Por otro lado, con la interpretación del Réquiem en re menor de W. A. Mozart, el espacio escénico que dirige la concejal de Urbanismo Nelia Valverde quiere homenajear a todas las víctimas de la pandemia.

El precio de las entradas será de 12 euros para público general, y de 10 euros reducido para el Club Amigos del Auditorio, parados, carné joven y familias numerosas o monoparentales.

Compartir