TRAS LA ÚLTIMA EDICIÓN DE SÁBADO DE LUX

Bronca monumental de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban a altas horas de la madrugada

La buena sintonía entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se ha ido deteriorando de forma progresiva hasta llegar a la situación actual: no se soportan y la amistad (que la tenían) se ha esfumado. Ahora la situación personal entre ambos ha estallado de forma definitiva, asegura Periodista Digital.

Así, según han asegurado a dicho diario fuentes próximas a Mediaset, tanta tensión acumulada estallaba la madrugada del pasado día 2 de diciembre en los pasillos de Telecinco nada más finalizar el Sábado Deluxe. Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se enzarzaban en una discusión que comenzaba por un motivo anecdótico pero que fue subiendo de tono progresivamente hasta terminar en tremenda bronca personal.

"La pelea fue tremenda", explican las fuentes consultadas que añaden que "los gritos se escuchaban en el pasillo y posteriormente se trasladaron al camerino de Jorge Javier, donde siguieron el ‘jaleo'". La discusión se prolongó durante varios minutos y terminaba con Belén Esteban rota por los llantos.

La situación dejó perplejas a las pocas personas que fueron testigos del incidente y ha provocado mucha preocupación a la dirección de la cadena y a la productora del programa, La Fábrica de la Tele, que temen que la situación se agrave aún más y pueda derivar en consecuencias más trágicas que podrían resumirse en una frase: "o ella o yo".

COMPARTIR: