ENCUENTRO DE LA SOCIEDAD TOLEDANA Y CASTELLANO-MANCHEGA

La fiesta de EL DIGITAL CLM abrirá la Semana Grande del Corpus el próximo día 28

El acto social y festivo que celebrará EL DIGITAL CLM el próximo día 28, en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo y la Universidad de Castilla-La Mancha, abrirá la Semana Grande del Corpus 2018 en la capital regional. Un año más, y siguiendo la tradición iniciada por primera vez el año pasado por un medio de comunicación en Toledo, EL DIGITAL CLM llevará a cabo la fiesta que congrega a una nutrida representación de la sociedad toledana y castellano-manchega con motivo de la celebración del Corpus Christi y que no tiene otro objetivo que el de servir de encuentro del mundo de la cultura, la política, la economía y de ciudadanos en general en una fecha tan señalada y en el marco de una de las fiestas con más tradición y raigambre de nuestro país.

 

ENCLAVE CORPUS se celebrará el próximo 28 de mayo, lunes, en el patio del monumental Palacio de Lorenzana de la Universidad de Castilla-La Mancha, uno de los lugares más impresionantes del patrimonio histórico toledano y ubicado, además, en el recorrido de la carrera procesional del Corpus. 

El acto, que supone el arranque de la Semana Grande del Corpus de Toledo con EL DIGITAL CLM, contará con la participación de los principales representantes políticos, sociales, culturales, económicos y ciudadanos de la capital castellano-manchega y una amplia representación de estos mismos sectores procedentes del resto de la región, así como destacadas y conocidas personalidades del mundo de la Cultura y del Periodismo nacional.

La convocatoria cuenta con la participación del Ayuntamiento de Toledo y la Universidad de Castilla-La Mancha y el patrocinio y colaboración de diversas entidades públicas y privadas, entre ellas Eurocaja Rural y Valoriza Medioambiente. 

Un acto de estas características en plena Semana Grande del Corpus no tenía precedentes en Toledo hasta que EL DIGITAL CLM lo convocó y celebró en 2017. 

COMPARTIR: