LA HA PUBLICADO EN LAS REDES SOCIALES

Preocupa la salud de Kiko Rivera por lo "rarete" que se le ve en la última foto

Kiko Rivera Kiko Rivera

Kiko Rivera debió levantarse con mal cuerpo el domingo a la vista de al foto que publicó en Instagram y el texto en el que no ocultaba su malestar. Así lo manifestaron algunos de sus 840.000 seguidores de la red social.

"No estoy mu católico yo hoy", avanzó el productor sevillano, que añadió: "Tengo el cuerpo un poco cortado... No tengo fiebre, no se alarmen pero si me encuentro rarete". 

Pero estas palabras no fueron la única razón que alarmó a los usuarios sobre el estado de salud de Rivera, ya que el autorretrato que compartió también dio que hablar por su aspecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No estoy mu catolico yo hoy... Tengo el cuerpo un poco cortao.... No tengo fiebre no se alarmen pero si me encuentro rarete🥺

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

"Se te ve chunguillo, cuídate, corazón" o "que te mejores, se nota que no estás como siempre", son algunos mensajes que le han dejado sus fans, quienes también le han aconsejado observar su evolución, ya que podría deberse a un posible contagio de coronavirus.

En plena pandemia, Rivera atraviesa una buena situación personal, ya que cuenta con el apoyo de su familia, sobre todo desde que se reconcilió con su hermana, Isa Pantoja, y se acercó a su cuñado, Asraf Beno. No obstante, está sufriendo las consecuencias de la crisis en el plano profesional.

El pasado mes de abril, el hijo de Isabel Pantoja ya confesó en Instagram que se vio obligado a tomar medidas para mejorar su situación económica tras haberse cancelado su agenda de conciertos. "He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo", señaló.

"Esto me ha pillado muy jodido de pasta. Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en Gran Hermano lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios", se lamentó.

Compartir
Update CMP