11 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JUNTO A LA ALCALDESA Y EL DELEGADO DE LA JUNTA

Víctor V. Vázquez inicia oficialmente el curso get brit! 2017-2018 en Alovera

get brit!, empresa castellano-manchega referente nacional en la formación en idiomas, ha escogido este año su Escuela Municipal de Idiomas de Alovera (Guadalajara) para formalizar el inicio del curso 2017-2018, que comenzó sus clases el pasado día 2 de octubre en la mayoría de las 279 escuelas que gestiona en Castilla-La Mancha, Andalucía, Madrid, Extremadura, Galicia y Castilla León.

Acompañado de Purificación Tortuero Pliego, alcaldesa de Alovera, y Alberto Rojo Blas, delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, el director gerente de get brit!, Víctor V. Vázquez, ha resaltado la doble finalidad de la empresa: “Que nuestros alumnos aprendan a comunicarse en otros idiomas y que, además, puedan certificar su nivel de manera oficial. Para ello, hemos desarrollado una metodología propia e innovadora con contenido propio que conlleva mucho más que clases al estilo tradicional: charlas, concursos, campamentos de inmersión lingüística…".

Asimismo, Alberto Rojo ha incidido en el valor de las Escuelas Municipales de Idiomas como complemento de la actividad docente realizada en los centros educativos y ha valorado iniciativas como ésta ya que el futuro de los jóvenes está relacionado con el bilingüismo

Todo ello dentro del marco de una de las Escuelas Municipales de Idiomas de Alovera, municipio en el que get brit! inició su andadura en el curso 2013. La alcaldesa de la localidad, Purificación Tortuero, ha dado las gracias a get brit! por su profesionalidad y ha valorado la importancia del inglés por ello ha felicitado a los padres, madres y alumnos que apuestan por la educación y formación en idiomas como herramienta de futuro.

En el acto, que ha transcurrido de manera distendida, han participado padres y alumnos del centro junto con el equipo docente de get brit!, y todos ellos han valorado la trayectoria de la empresa en la localidad: empezó con 40 alumnos en 2013 y en estos momentos cuenta con un alumnado que ronda los 500 alumnos.

COMPARTIR:
TAGS: