14 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MIRADA SIN LÍMITE

El precioso premio que Rozalén se ha llevado en Ciudad Real por hacer del mundo un lugar mejor

La cantante albaceteña Rozalén recibirá este jueves, 6 de junio en Ciudad Real el reconocimiento 'Mirada sin límite' que otorga el Ayuntamiento en la III Gala de Acción Social.

La concejala en funciones de esta área, Matilde Hinojosa, ha dado a conocer este lunes los detalles de esta gala que tendrá lugar en el Museo López-Villaseñor desde las 20.30 horas, y que como novedad tendrá dos reconocimientos con el objetivo de premiar el esfuerzo y la dedicación de las personas o entidades que con su día a día hacen de este mundo un lugar mejor, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El reconocimiento 'Mirada sin límite' en su categoría local ha recaído en la Plataforma 'Ciudad Real, Ciudad Refugio'. "Un grupo de personas que ante una situación de emergencia mundial no escatimaron en esfuerzos y se agruparon como plataforma para luchar por aquello que creían justo, haciendo que la frase 'piensa global y actúa local' cobre sentido más que nunca, y que la personas refugiadas tengan voz en Ciudad Real y encuentren una ciudad más amable a su llegada".

Lo recogerá Rozalén personalmente

El reconocimiento nacional o internacional 'Mirada sin límite' ha recaído en la canta autora Rozalén, que lo recogerá personalmente. Un reconocimiento "por su sensibilidad artística, por su trayectoria en favor de la inclusión y la tolerancia, haciendo que estos valores sean una constante tanto en sus canciones como en sus conciertos, haciéndolos inclusivos para que lleguen al mayor número de personas posibles".

Estos reconocimientos constan de un trofeo, creado por la artista local María José González Zarca y están dotados con 1.000 euros que las personas galardonadas destinarán a la adquisición de diversos materiales necesarios para la ejecución de proyectos sociales.

Las galas de acción social pretenden, según la edil, "que toda la ciudadanía conozca quiénes somos, qué hacemos y cómo trabajamos en la Concejalía de Acción Social". "Les vamos a conducir a través del tiempo mostrando de dónde venimos los servicios sociales y a donde hemos llegado, condensando nuestra amplia historia en hora y media de una manera original y divertida, seña de identidad en nuestra concejalía".

Hinojosa ha agradecido a todas las personas que han contribuido a la realización de esta gala, a los servicios municipales implicados, a los voluntarios y muy especialmente a la cooperativa El Progreso, ya que ha donado el vino que se degustará en ele evento.

COMPARTIR: