17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

GRAN ACONTECIMIENTO MUSICAL

Rosana presenta este sábado su último trabajo en Valdepeñas dentro de las Fiestas del Vino

La cantautora Rosana presentará a las 23.00 horas de este sábado, 2 de septiembre, en la Plaza de España de Valdepeñas (Ciudad Real) su último trabajo recién estrenado 'En la memoria de la piel' con motivo de la celebración de las LXIV Fiestas del Vino que se celebran durante estos días en la ciudad.

La canaria ha estado promocionando su último álbum durante 2017 por España, Latinoamérica y Estados Unidos en una gira bautizada con el nombre de su último disco, con nuevas canciones que presentará en Valdepeñas junto a otros temas "inolvidables" y que han calado en la mayoría del público como 'El Talismán' o 'A fuego lento' o 'Pa ti no estoy', según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Valdepeñas.

Su nuevo trabajo 'En la memoria de la piel' incluye canciones de estudio que hablan de emociones, compuesto por once canciones que "derrochan energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad", siendo seleccionado como uno de los diez 'Mejores Álbumes Latinos del 2016', por Billboard.

Un cóctel de nuevas composiciones, "melodías inéditas y de cambios de ritmos" con singles como 'El cielo que me das' y 'En la memoria de la piel', siendo este último tema el que da título al álbum.

La gira de Rosana dio comienzo en España y se trasladó hasta el continente americano durante los meses de mayo y junio, con un total de 26 ciudades recorridas en 8 países y más de 50.000 asistentes en esta gira por América.

Argentina, Chile, República Dominicana, Ecuador, México, Costa Rica y Puerto Rico fueron los países latinoamericanos que recibieron a la artista. En Estados Unidos, la cantante deleitó a sus seguidores en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, Washington DC, Dallas y Houston.

COMPARTIR: