UNA REPORTERA SALIÓ DE PLANO EN PLENO DIRECTO

Un incidente durante el informativo de Pedro Piqueras deja preocupada a la audiencia

Los espectadores que este viernes por la noche se informaban con el telediario del albaceteño Pedro Piqueras en Telecinco quedaron preocupados al ver a una reportera salir abruptamente del plano durante la emisión de un directo desde Segovia. 

Piqueras dio paso desde plató la periodista, que iba a contar desde la capital segoviana la reapertura de los locales hosteleros tras varias semanas de cierre obligado para frenar la extensión de la pandemia de coronavirus, pero algo le impidió acabar.

"Sí. Los que han abierto lo han hecho con recelo porque consideran que son medidas insuficientes. Los hosteleros lamentan que se abra otra vez...". Con esas palabras comenzaba su relato la informadora, que de repente se echó a un lado saliendo de plano mientras se escuchaba un quejido y un "no, no". En ese instante se acabó la conexión en directo y desde Informativos Telecinco dieron paso a un vídeo ya editado sobre el mismo tema.

Ahora, en las redes sociales, los internautas se preguntan qué le pasó a la reportera. Algunos creen que simplemente perdió el hilo y decidió retirarse para que el telediario pudiese continuar pero otros creen que alguien, fuera de cámara, agarró del brazo o del micrófono a la periodista mientras hacía su trabajo, algo que le impidió finalizar su relato como estaba previsto. Y esta última posibilidad es que ha generado preocupación entre parte de la audiencia, que quiere saber si la informadora se encuentra bien.

Sea como sea, todos están arropando a la redactora después de este incidente que, sin duda, no es la primera vez que ocurre... ni será la última. En cualquier trabajo se cometen fallos o surgen imprevistos, pero la única diferencia es que si pasa durante un directo de televisión quedan expuestos a la vista de miles de espectadores.

Compartir