21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ESCRIBIRÁ DOS ARTÍCULOS POR MES EN "YO DONA"

Nueva ocupación de Cospedal: Ficha por una conocida revista femenina

María Dolores de Cospedal
María Dolores de Cospedal

"La ex secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, será columnista de Yo Dona, la revista femenina de El Mundo, en lo que significa su vuelta a la escena pública diez meses después de abandonar la política", tal como ha informado el diario madrileño en su edición de este miércoles.

En la entrevista con la que Yo Dona anuncia este próximo sábado el fichaje de su nueva colaboradora, Cospedal, actual abogada del Estado en la sala de lo militar del Tribunal Supremo, rompe su silencio para pronunciarse con franqueza sobre su traumática salida de la política. «Me han hecho daño. Me he ido con un sabor amargo. Intentaron mi muerte civil», señala la ex también ex presidenta de Castilla-La Mancha.

Curiosamente Cospedal desmiente su aireada mala relación con Soraya Sáenz de Santamaría y considera machistas los comentarios al respecto. 

El primer artículo de Cospedal en Yo Dona se publicará el sábado 21 de septiembre y su colaboración tendrá carácter quincenal. La política hablará en sus columnas de la actualidad, pero deja claro que no será voz del PP, partido del que ahora sólo es militante de base, ni responderá más que de sí misma.

COMPARTIR: