TRAS SU RETIRADA DE LA VIDA POLÍTICA

Cospedal (con su muleta) reaparece en Castilla-La Mancha participando en el III Enclave Corpus de EL DIGITAL

Numerosas personalidades políticas, empresariales y de la sociedad castellano-manchega disfrutaron este lunes 17 de junio del III Enclave Corpus organizado en Toledo por EL DIGITAL y la Universidad de Castilla-La Mancha en el Palacio de Lorenzana de la capital regional,  donde acudieron más de 500 personas. Entre ellas llamó la atención María Dolores de Cospedal, puesto que era la primera vez desde su retirada política que la ex presidenta de la Junta, ex ministra de Defensa y ex secretaria general del PP participaba en un acto público en Castilla-La Mancha.

Cospedal no quiso perderse el evento pese a estar convaleciente de una intervención en la rodilla que se le practicó debido a la rotura de un menisco, por lo que lleva varias semanas ayudándose de una muleta para caminar. 

La ex presidenta del PP castellano-manchego, a su llegada al III Enclave Corpus, saludó y charló con su sucesor en el cargo, Paco Núñez, que llegó unos minutos más tarde acompañado por la nueva plana mayor del partido: Carolina Agudo, Claudia Alonso, etc.

Desde su retirada de la política el pasado mes de noviembre, Cospedal ejerce como abogada del Estado en el Tribunal Supremo. Su carrera profesional comenzó primero como asistente jurídica en el País Vasco en 1991 y después en el Servicio Jurídico del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, antes de ser asesora del Gabinete del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas, en 1996, momento en el que empezó su exitosa trayectoria política.

COMPARTIR: