DURANTE SU ENTREVISTA EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Descubrimos el vino de Castilla-La Mancha que disfrutaron Bertín Osborne y Rafa Nadal

Bertín Osborne sirve una copa de vino durante su entrevista a Rafa Nada Bertín Osborne sirve una copa de vino durante su entrevista a Rafa Nada

El pasado viernes por la noche Telecinco emitía una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', el exitoso programa de entrevistas de Bertín Osborne, que en esta ocasión se desplazó a Mallorca para charlar relajadamente con el tenista Rafael Nadal, posiblemente el mejor deportista español de todos los tiempos.

Tal y como es habitual en el programa, durante la segunda parte de la entrevista Bertín Osborne hizo cocinar a su invitado y, mientras Rafa le daba a los fogones, el también cantante de rancheras abría una botella de vino para saborear durante la preparación de los platos.

Pues bien, el vino seleccionado por Bertín y Rafa para hacer "más agradable la vida", tal y como aseguró el propio tenista, fue Alaya Tierra, de la Denominación de Origen Almansa. Según la web de Bodegas Atalaya, creadoras de este caldo en la citada localidad albaceteña, se trata de un vino tinto de crianza realizado con uvas de la variedad garnacha tintorera que permanece 15 meses en barricas de roble francés y americano, este último en una pequeña proporción. El precio de la botella, según ha podido comprobar EL DIGITAL, ronda los 22 euros.

Si nos hubieran dicho que íbamos a terminar así la semana... no lo habríamos creído: 🥎🎾 ¡¡Solo podemos sentirnos...

Publicada por Denominación de Origen Almansa en Sábado, 7 de noviembre de 2020

"Si nos hubieran dicho que íbamos a terminar así la semana... no lo habríamos creído. ¡Solo podemos sentirnos tremendamente orgullosos de que uno de los mejores deportistas de la historia, Rafa Nadal, haya podido disfrutar en televisión de uno de nuestros vinos", ha asegurado la DO Almansa en sus redes sociales, donde han agradecido a Bertín Osborne y al programa su confianza. Desde luego, una magnífica elección que vuelve a demostrar la calidad de los vinos castellano-manchegos.

Compartir