EL RODAJE COMENZARÁ EN UNOS MESES

Atresmedia prepara el regreso de la serie 'Los hombres de Paco'

El inspector Paco Miranda Ramos vuelve. Según ha adelantado BLUPER en exclusiva, Atresmedia prepara la vuelta de la mítica serie Los hombres de Paco con Paco Tous como protagonista y con altas probabilidades de que se incorporen algunos de los personajes más queridos de la serie.

Estrenada en octubre de 2005, la ficción es una de las comedias de más éxito de la cadena con nueve temporadas a sus espaldas, casi 120 episodios y una media de audiencia que rondaba los 20 puntos de cuota de pantalla y con episodios que superaron los 4 millones de espectadores.

Creada por dos de los más importantes productores de nuestra ficción, Daniel Écija (Médico de familia, Periodistas, Estoy vivo) y Álex Pina (Vis a vis, La casa de papel, El Embarcadero), la serie se convirtió en un auténtico fenómeno y lanzó a la fama a actores como Hugo Silva, Michelle Jenner o el propio Paco Tous.

Los guiones de la nueva serie, que contará con capítulos de 50 minutos de duración y estará producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), están ya bastante avanzados con el objetivo de que se pueda iniciar el rodaje de la misma en verano.

Se espera que, para dichas fechas, la crisis sanitaria debido al COVID 19 no afecte demasiado a los planes de la cadena. De momento se está avanzando en otros procesos de la producción.

Protagonizada entre otros por Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Aitor Luna, Neus Asensi, Adriana Ozores o Carlos Santos, la serie seguía el día a día de la familia del inspector Paco Miranda (Paco Tous), que era trasladado a la comisaría de San Antonio (ficticio barrio conflictivo de Madrid) junto a los subinspectores y amigos Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva).

Compartir
Update CMP