YA SE PUEDE ESCUCHAR EN PLATAFORMAS MUSICALES

El toledano Mauri publica nuevo single bajo el nombre de 'Game Over'

El toledano Mauri acaba de publicar un nuevo single bajo el nombre de 'Game Over', que ya se puede escuchar en diferentes plataformas digitales como Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/album/35I3h5OYIKN77vgCjMNjFg.

Según la información recabada por Europa Press, para este nuevo single Mauri, el líder de la banda, ha contado de nuevo con Miguel Martínez y Manuel Pérez al bajo y a la batería. "Sin ellos, nada de esto sería posible", asegura.

También anuncia a un nuevo compañero que ha "tirado del carro" desde el primer acorde de 'Game Over' en el apartado de producción musical, management y comunicación. Se trata de Alfredo Rodríguez.

El single, que viene después de los EP ya publicados 'Ok to end' y 'Not one of your friends', ha sido grabado bajo la producción de Joaquín Sánchez en los estudios Opentrack situados en Lorquí, Murcia.

En una nota de prensa remitida a Europa Press, Mauri indica que si en anteriores composiciones el sonido americana marcaba la pauta, en 'Game Over' hay nuevos matices que fantasean con meter en el estudio de grabación a los estadounidenses The War On Drugs con los ingleses Radiohead, mientras Noel Gallagher y Ben Bridwell de Band Of Horses "hacen de las suyas" tras la pecera.

En lo que respecta a la temática de la canción, el artista delibera sobre las relaciones de pareja y sobre cómo éstas pueden llegar a sufrir durante el proceso de ruptura. "Con estas coordenadas podemos disfrutar de su nueva y esperada música en las principales plataformas digitales, sirviendo como punto de partida para la próxima etapa musical del cantante y guitarrista".

Tras el verano saldrá a la carretera para presentar en directo su citado single y otras composiciones que se mostrarán más adelante, repasando así su cancionero durante el otoño.

Como punto de partida, el miércoles 20 de noviembre es la fecha elegida para presentar en el céntrico Costello Club de Madrid su nuevo repertorio. Las entradas anticipadas para dicho concierto se pueden conseguir en la plataforma Wegow a precio especial reducido.

COMPARTIR: