17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ALONSO CAPARRÓS VISITA A ENFERMOS EN HOSPITALES Y DOMICILIOS

El reciclaje vital de un famoso presentador para dejar atrás las drogas y la prostitución

Alonso Caparrós y su mujer posando desnudos para Primera Línea
Alonso Caparrós y su mujer posando desnudos para Primera Línea

El Español le dedica un reportaje este sábado al presentador de televisión Alonso Caparrós, que a sus 47 años está cambiando de vida después de haber dejado atrás su adicción a la droga y al consumo de prostitución. Ahora, como un paso más en su reciclaje vital, colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer y visita a menores con leucemia en los hospitales e incluso a domicilio.

El que fuera conductor del exitoso programa 'Furor', eso sí, compagina este lado humanitario con sus colaboraciones en 'Sálvame', espacio del que, como también desvela la revista Qué me dices, se quiso desvincular hace un tiempo porque sus tramas lo "superaron", y al que terminó regresando por temas económicos.

Según recuerda El Español, Alonso y su mujer, Angélica Delgado, se han mostrado durante estos días muy arrepentidos de haber protagonizado la portada de Primera Línea. Y es que en ella, totalmente desnudo, el matrimonio posó y habló de intimidades. En concreto, Caparrós se desquitó al desvelar su calvario en el mundo de las adicciones, su verdadera orientación sexual y sus secretos de alcoba. "Empecé muy joven a tontear con las drogas, pero el gran problema fue empezar pronto a ganar mucho dinero en la tele, porque me podía permitir el lujo de comprar todo lo que quería en gramos y prostitución", confesaba el presentador, quien además añadía que "podría haber muerto prácticamente todos los días".

Tampoco tuvo ningún reparo en hablar de sobre su orientación y gustos sexuales. Reconocía que se sigue "masturbando a diario" y que prefiere "los pechos naturales" en contra de los operados. En relación a su tendencia sexual afirmaba que no se considera 2heterosexual ni homosexual, solo un ser humano", dejando claro, eso sí, que "no me gusta el sexo anal".

COMPARTIR: