22 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ENTRADA LIBRE PARA TODOS LOS INTERESADOS

El Cigarral del Ángel de Toledo abrirá sus puertas el próximo domingo con su primer 'showroom' de bodas

El Cigarral del Ángel de Toledo acogerá el próximo domingo 20 de octubre el primer 'showroom' de bodas pensado para aquellas parejas que desean organizar su enlace matrimonial próximamente.

El evento mostrará la nueva colección para 2020 en vestidos de novia, fiesta y trajes de novio, una colección que se presentará al público en un desfile programado a las 12:30 horas. Para el evento, la boutique toledana El Clavel contará para el desfile con marcas de novia como Aire Barcelona, Adriana Alier, Luna Novia, Alma Novia, St. Patrick, La Sposa, White One, Victoria (Vicky Martin Berrocal), Nicole o Monica Loretti.

En el caso de la colección de fiesta, las marcas a presentar serán St. Patrick, Aire Barcelona, Victoria (Vicky Martín Berrocal) Couture, Marfil, María Lago.  Por último, Guillermo Villanueva será el encargado de vestir al novio el día de su enlace.

Asimismo, los asistentes podrán ver in situ los diferentes escenarios que componen la realización de una boda, tales como los espacios para el cóctel junto a sus islas gastronómicas, la decoración floral para la ceremonia civil o los diferentes servicios especiales que se ofertan para completar un día tan especial.

En el marco de este evento, el Cigarral del Ángel presentará a los asistentes su oferta completa y diferenciada para la celebración de una boda exclusiva: una finca de 100.000 metros cuadrados con amplios jardines y gran variedad de árboles y flores distribuidos en dos zonas totalmente independientes para hacer de cada espacio único y exclusivo.

Los interesados contarán con el asesoramiento necesario, que será prestado por auténticos profesionales que se encargarán de mostrar las últimas modas y tendencias en todo lo relacionado con las bodas y en lo referente a su organización.

El Cigarral del Ángel estará abierto el próximo domingo 20 de octubre de 11:30 a 15:00 horas y la entrada será libre para todos los que estén interesados en visitarlo.

COMPARTIR: