SEGUNDA TEMPORADA EN LA CIUDAD

Las previsiones de Puy du Fou para este verano en Toledo: nunca antes del 18 de julio

Un instante del estreno de 'El Sueño de Toledo' en 2019 (O. HUERTAS) Un instante del estreno de 'El Sueño de Toledo' en 2019 (O. HUERTAS)

El parque temático sobre la historia de España Puy du Fou, en Toledo, prevé que el inicio de la temporada 2020 del espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo" el 18 de julio, "no antes". Según la información disponible en la página web del parque, consultada por Efe, la fecha prevista para abrir es el 18 de julio y se producirá "siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan".

Además, en la web también se ha publicado el calendario previsto de representaciones, que en julio serían los sábados 18 y 25; los viernes y sábados de agosto y septiembre y los sábados de octubre excepto el 31, y habría que añadir el domingo 11 de octubre.

Puy du Fou España tenía previsto inaugurar la segunda temporada del espectáculo "El Sueño de Toledo" el 8 de abril, si bien se vio cancelado por la pandemia de COVID-19.

Además, fuentes de Puy du Fou han asegurado a Efe que todos los empleados que pueden están teletrabajando y han resaltado que en estos días de estado de alarma se ha mantenido el cuidado de los animales que participan en el espectáculo, entre los que hay dos borricos, bueyes y 38 caballos.

También han confirmado que las obras para poder abrir el parque de día en 2021 siguen avanzando y que calculan que unas dos o tres semanas antes de la inauguración de la temporada, los bailarines ya puedan ir al parque para ensayar el espectáculo.

Compartir
Update CMP