APLAZAN EL ACTO DE PRESENTACIÓN HASTA DESPUÉS DEL VERANO

El anuario de los periodistas de Albacete esquiva el Covid-19 en versión digital

Portada del Anuario 2019 Portada del Anuario 2019

Los periodistas de Albacete han aplazado el acto de presentación de su Anuario hasta después del verano. Mientras, ofrecen la versión digital de lo que ellos mismos consideran su "seña de identidad".

Según la nota que han hecho pública, la declaración del Estado de Alarma el pasado 14 de marzo debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, hizo que la Asociación de Periodistas de Albacete tuviera que aplazar la presentación del Anuario 2019. Eso ha supuesto que nuestra publicación no se haya podido distribuir con normalidad. 

Comenzado el mes de junio, hemos creído oportuno publicar en nuestra web el PDF que ha resultado del trabajo de recopilación de la actualidad albaceteña. Desde hoy, puedes consultar el Anuario 2019 de la APAB en https://periodistasdealbacete.com/anuario-2019/. 

La situación durísima que hemos vivido ha traído cambios a los que nos tendremos que ir acostumbrando y adaptando. Desde la APAB, estamos dispuestos a conservar una de nuestras señas de identidad: el acto de presentación oficial del Anuario. Todavía no podemos concretar una fecha, pero estamos trabajando para poder celebrar ese acto con las garantías de seguridad necesarias. Debido a las circunstancias, se demorará hasta después del verano. Incluirá, como es habitual, la entrega de los Premios “Sánchez de la Rosa”, “Trayectoria Periodística” y “Colaboración con la Actividad Periodística”.

Compartir
Update CMP