MITIN DE ÁLVARO DE MARICHALAR EN MIAMI

El ex cuñado de la Infanta la lía llamando "banda criminal" al Gobierno

Álvaro de Marichalar ha liderado una manifestación que tuvo lugar en Miami, a las puertas del Consulado de España, para protestar por la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus en España. Según informa Vox Populi, la concentración estuvo respaldada también por el grupo de Vox y reunió a cerca de 80 españoles. 

El hermano de Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena, se ha convertido en objeto de polémica en las redes por arremeter duramente contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a los que tacha de “banda criminal” y de “mafia”, entro otros adjetivos.  

“Estamos siendo utilizados por una banda criminal organizada, no es nueva, llevan muchos años con un plan, que ahora tiene una fase final, ante la cual todos los españoles hemos estado cobardemente callados durante 30 años. Dominados por unos medios de comunicación mafiosos al servicio del comunismo y del socialismo criminal”, comenzaba diciendo en la manifestación, como se puede ver en uno de los vídeos.  

Después acusaba al Gobierno de “robar”. “No es ni siquiera política, ni socialismo ni comunismo, es una banda de delincuentes que utilizan la política para robar y para organizar una sociedad a su imagen: criminal, inmoral y absolutamente deleznable, como han hecho con nuestra nación hermana venezolana” y llamaba a “levantarnos como nación, como el reino de España, levantarnos en todo el mundo”. Álvaro se ha remontado a Ponce de León. 

Marichalar denuncia que además están mintiendo con los muertos de la covid-19. “Si hubieran hecho una gestión normal, ya no digo buena, no hubiéramos estado a la cabeza en el mundo por muertos por millón de habitantes como es España hoy día. Por eso, esos muertos, que por cierto están ocultando porque están avergonzados de la mierda de gestión que han hecho, esos muertos, nos tienen que ayudar a perder el miedo y comprometernos en su nombre y en el nombre de toda España”.  

Al acabar estas palabras y recordar a los fallecidos por el coronavirus, invitó a la gente a rezar con él en la calle un Padre Nuestro y un Ave María.  

Compartir
Update CMP