ESPECTÁCULOS FUERA DE CICLO

Venta de entradas del programa de primavera, desde este viernes en el Teatro de Rojas de Toledo

El Teatro de Rojas de Toledo pondrá desde este viernes, 7 de febrero, a la venta las localidades para todos los espectáculos fuera de ciclo, dentro de su Programación de Primavera.

Así, estarán disponibles las localidades para el II Festival del Son 'Toledo enamora'; 'Around the world', de la Compañía de Danza Urbana Brodas Bros; las óperas 'Don Giovanni' y 'La Bohème'; el concierto de Quique González; 'Fígaro. Barbero de Sevilla'; la zarzuela 'La del manojo de rosas'; el concierto extraordinario de Semana Santa, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Toledo; la gala de danza homenaje a Alicia Alonso; el concierto de Andrea Motis Quintet; y el concierto del 30 aniversario del Coro Jacinto Guerrero de Toledo, según ha informado el Teatro en nota de prensa.

Además, desde el pasado día 28 de enero ya están a la venta las localidades para disfrutar del espectáculo 'Nacidos para bailar', de Los Vivancos, que, junto con las del Ciclo de Teatro Contemporáneo y del Ciclo de Teatro y Danza en Familia, completan la programación del Teatro de Rojas.

Las localidades para el Festival de Magia 'Toledo Ilusión 2020' saldrán a la venta en el momento que se confirmen definitivamente los magos que acudirán a la cita anual con la ciudad de Toledo.

Por último, el espectáculo Nekrassov, a cargo del Teatro de La Abadía y que tendrá lugar este sábado, día 8 de febrero, con el que se inicia el XXI Ciclo de Teatro Contemporáneo, está "a punto de colgar el cartel de 'agotadas las localidades'".

Compartir
Update CMP